Ecología y Plagas es una moderna compañía que inició sus labores en 1995 en la ciudad de Mérida, Yucatán y hoy se encuentra entre los líderes en el control de todo tipo de plagas de importancia médica.

Todas las actividades están regidas por manuales de procedimientos que controlan tanto la relación con el cliente como las especificaciones en el manejo de insumos tóxicos.

Efectuando también capacitaciones constantes a todo su personal. Supervisores y profesionales de la Compañía asistiendo a los últimos cursos especializados de Control de Plagas. Los recursos bibliográficos son muy importantes, especialmente en materia de entomología y manejo profesional de plaguicidas.

Somos una empresa que estamos comprometidos y convencidos de la protección al medio ambiente y trabajamos con productos de calidad certificada, cuidando a nuestros clientes y especialmente a nuestros equipo de trabajo.

 

Todos los tratamientos contra plagas son 100% garantizados. Cientos de clientes satisfechos son nuestra principal carta de presentación.

Misión

Proporcionar soluciones de excelencia en el Control Integral de Plagas, Brindando  a nuestros clientes tranquilidad, contribuyendo en la creación de ambientes libres de insectos, roedores y plagas en general. Aceptando la importancia para nuestros clientes, de desarrollarse en ambientes higiénicos, ofreciendo la mejor calidad en servicio y productos, para el control de plagas.

Visión

Generar y mantener una empresa sólida, que permita competir y desarrollarse en el mercado mundial.

Objetivos:

  1. Ser lideres dentro de nuestro mercado
  2. Ser la mejor opción para nuestros clientes en el control de plagas
  3. Enfocarnos a las necesidades de nuestros clientes
  4. Contribuir al desarrollo social
  5. Generar fuentes de trabajo

Valores

Servicio: Esfuerzo continúo para que las actividades que realicemos se enfoquen a satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Calidad: Que la calidad sea la característica principal del servicio, utilizando óptimamente nuestros recursos

Respeto y Excelencia: Fomentamos el respeto y desarrollo de las personas buscando ampliar los conocimientos y capacidades de nuestros empleados. Estamos convencidos que son la parte más importante de la empresa.

Honestidad: Creemos firmemente en el trabajo y el ahorro, respetando los principios éticos, siendo las bases; las familias de nuestros trabajadores, y el uso racional de los recursos de la empresa.

Ética: La aplicación  de esta en forma perma