fbpx

Fumigación contra Pulgas y Garrapatas

Las pulgas y garrapatas son parásitos externos que con frecuencia invaden a nuestros perros y gatos.

Cotizar Servicio

El Peligro de  las Pulgas y Garrapatas

Además de la succión de sangre, entre los efectos de pulgas y garrapatas en las mascotas están el traspaso de parásitos, bacterias y virus al interior del organismo del animal.

También son protagonistas de zoonosis, o sea, enfermedades transmitidas desde el animal al ser humano. «Las afecciones se traspasan especialmente a los niños, quienes juegan habitualmente con los animales, por lo que es fundamental tener una acción preventiva.

Técnicos Calificados
Productos Amigable con el medio ambiente

Sabías que:

 Una garrapata hembra pone miles de huevos por día.

Son vectores de muchas enfermedades, ya que no permanecen todo el tiempo en el mismo animal, y al picar, puede efectuarse el contagio.

Poseen un aparato de alimentación que se fija profundamente en la piel, por eso cuando veas una garrapata no debes arrancarla.

La saliva de la pulga posee un anticoagulante que le permite alimentarse todo el tiempo.

Ciertos animales desarrollan alergias a la picadura de pulga y sufren de una dermatitis que les genera mucha picazón y estrés.
Al igual que las garrapatas, las pulgas son transmisores de muchas enfermedades por eso es importante eliminarlas y en especial evitar que piquen a nuestra mascota.

    Llámenos para Asesoría Profesional

    Como evitarlas

    • Comprueba si tienes garrapatas. «Las picaduras de las garrapatas no duelen, de modo que si estás en una zona con garrapatas, haz una revisión a fondo para ver si tienes garrapatas y quítatelas de inmediato».
    • Lleva repelente. Aplícate un repelente de insectos tópico que contenga menos de un 40 por ciento de DEET, que es el ingrediente más habitual de los repelentes de insectos.
    • Protege tus tobillos. Usa pantalones largos por dentro de los calcetines cuando trabajes en el patio. Envuelve con cinta adhesiva (con la parte adhesiva hacia fuera) la zona donde se juntan los pantalones y los calcetines, a fin de que las garrapatas que se arrastren se queden pegadas en la cinta.
    • Cuando los animales domésticos entren en casa, comprueba si tienen garrapatas para evitar que se caigan de tu mascota y se te peguen.
    • Los collares anti pulgas son muy efectivos protegiendo a las mascotas de las picaduras de garrapatas

    Elimina hoy a las pulgas y garrapatas

    Tratamientos contra plagas 100% garantizados